En lo que será la tercera función del año de la promotora de box Round Zero Upper Fight presentada por Grupo Elektra, el pugilista regiomontano Héctor “Ratón” Robles chocará, el próximo jueves, en la pelea estelar ante el coahuilense Gerardo “Pajarito” Rodríguez, en el Salón Ribera de Monterrey, Nuevo León.
Robles (12-8-3) buscará retomar el camino de la victoria al término de los ocho asaltos a que está programada la contienda en peso mosca.
En tanto, Rodríguez Alvarado (4-3-0) intentará dar una buena impresión ante un público adverso que apoyará mayoritariamente a su oponente en el ring.
“Robles regresa a su casa, después de una gran batalla que tuvo en La Paz, Baja California, donde le robaron la pelea, ahora va contra Rodríguez, un hombre experimentado, será un combate de pronóstico reservado, que estoy casi seguro de que no se irá a la decisión de los jueces”, indicó José Antonio Charro Hernández, organizador de la función.
Mientras tanto, en el choque coestelar, el también regiomontano Abdel Paul se medirá ante su coterráneo Baldomero Santos, a seis rounds en la categoría supergallo.