viernes 6 de marzo de 2026
RC Noticias
  • Inicio
  • Coahuila
    • Piedras Negras
    • Cinco Manantiales
  • Nacional
  • Internacional
  • Actualidad
    • Salud
  • Deportes
  • Show
Sin resultado
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Coahuila
    • Piedras Negras
    • Cinco Manantiales
  • Nacional
  • Internacional
  • Actualidad
    • Salud
  • Deportes
  • Show
Sin resultado
Ver todos los resultados
RC Noticias
Sin resultado
Ver todos los resultados

Autoridades de NASCAR y pilotos, visitaron el Crit de Puebla

08/11/2025
A A

Autoridades de NASCAR entre las que estaban Arlette Fernández, Marielkis Salazar y Esteban Canales, además de pilotos de NASCAR México y Challenge Series Alex de Alba J, Xavi Razo, Rubén García Jr., Regina Sirvent, Santos Zanella Jr. y Eloy Sebatián López, visitaron el CRIT de Puebla, conviviendo con los niños que reciben terapia en esa institución, a los que se les regalo el Speedy Bear.

Este oso forma parte de las actividades sociales que realiza NASCAR y este año se implementó en México para la carrera final de la temporada 2025 que se disputará en 9 de noviembre en el Autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla.

La bienvenida la otorgó el Director del CRIT Puebla, Lic. Enrique Ibarrondo, quien agradeció la visita realizada y dijo que es muy importante que un serial como NASCAR, tome en cuenta a los niños, porque para ellos es muy importante recibir afecto.

Fue Marielkis Salazar, quien presentó a los pilotos al numeroso grupo de niños acompañados de sus familiares, que se dieron cita en el recinto donde se realizó la actividad, haciéndoles conocer la trayectoria de cada uno de ellos.

Los competidores les hablaron de lo importante que es nunca darse por vencido y que si continúan luchando por lo que ellos quieren, seguramente lo van a conseguir.

Razo les habló que su lucha no es solamente en la pista, sino también en la vida porque logró vencer el cáncer. Alex les dijo que siempre hay que mirar hacia adelante y que ellos no solamente se suben al auto, sino que deben de seguir una disciplina porque también son atletas.

Regina habló de la importancia de fijarse un objetivo cosa que ella hizo desde niña y que no solamente la llevó a correr en México, sino también en Estados Unidos. Mientras que Eloy les dijo que su amor por el deporte motor proviene de su padre, porque él siempre quiso ser piloto, pero que lamentablemente no lo pudo lograr y ahora es su hijo el que lo consiguió.

Santos Zanella Jr. les dijo que son unos héroes por la lucha que realizan a diario y que estaba felíz de convivir con ellos. Por su parte Rubén García les comentó que el domingo se despide como campeón, pero que regresará con más brÍos, como lo deben de hacer ellos.

Los niños les hicieron preguntas como desde que edad pueden ser pilotos, las pistas que más les gustan y las velocidades que desarrollan sus autos. Al final se les realizó una foto con todos a un lado del auto de Z Motors.

Automovilismo

Imponente marco en la segunda fecha de Súper Copa Roshfrans en Chiapas

Por RC Noticias
04/03/2026
Automovilismo

Enrique “Harry” Dueñas y Chevron Racing, iniciaron el 2026 con Top-5 de los tractocamiones

Por RC Noticias
24/02/2026
Automovilismo

Pérez De Lara Ganó la carrera 1 de GTM Pro1 en Súper Copa Roshfrans Yucatán

Por RC Noticias
23/02/2026
Automovilismo

Ho Speed Racing enciende sus motores en Yucatán y Chiapas con su piloto Everardo Fonseca en Súper Copa Roshfrans

Por RC Noticias
18/02/2026
Automovilismo

Chevron Racing y José Arellano, tienen en Yucatán el primer reto de la Súper Copa 2026

Por RC Noticias
17/02/2026
Automovilismo

Yucatán y Chiapas abren la temporada 2026 de Súper Copa Roshfrans

Por RC Noticias
15/02/2026
Automovilismo

Chevron Racing vuelve con más fuerza y objetivos renovados, para la Súper Copa Roshfrans en Yucatán y Chiapas

Por RC Noticias
12/02/2026
Siguiente

Día Mundial de las Víctimas de Accidentes de Tráfico: 46 mexicanos fallecen cada 24 horas en percances viales

La solidaridad de los Caballeros de Colón se hizo sentir en México tras devastación de lluvias e inundaciones

DIF Coahuila y Poder Judicial fortalecen coordinación para la protección de las infancias

  • Inicio
  • Coahuila
  • Nacional
  • Internacional
  • Actualidad
  • Deportes
  • Show

RC Noticias

Sin resultado
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Coahuila
    • Piedras Negras
    • Cinco Manantiales
  • Nacional
  • Internacional
  • Actualidad
    • Salud
  • Deportes
  • Show

RC Noticias

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist