Piedras Negras, Coah. – Víctor Antonio N, enfermero del IMSS, fue asesinado en su domicilio de la colonia Hacienda La Laja por dos hermanos de 14 años. La investigación indica que el enfermero usó un perfil falso de mujer en Facebook para atraer a los menores.
Haciéndose pasar por una joven, citó a uno de los hermanos en un parque y, fingiendo ser un intermediario, los llevó a su casa. Allí, uno de los adolescentes fue presuntamente drogado y atacado. Los hermanos alegan defensa propia, usando un cuchillo para defenderse, resultando uno de ellos herido.
Los menores, Román Jesús N y Cristian Arturo N, comparecerán ante un juez el jueves 8 para determinar su situación jurídica. La carpeta de investigación incluye conversaciones entre el enfermero y los menores, así como evidencia de otros incidentes similares. La cartera del enfermero sigue desaparecida.
La madre de los menores, solicitando el anonimato por amenazas recibidas, declaró que sus hijos fueron engañados. Ella afirma que sus hijos se defendieron por miedo. La Fiscalía formulará cargos considerando las circunstancias del caso.