Saltillo, Coahuila.- Al cierre de su primer año de gobierno, Manolo Jiménez Salinas ha estado entregando grandes obras de infraestructura en todas las regiones de Coahuila, las cuales se pusieron en marcha dentro de sus primeros cien días de gestión, mismas que se han construido en tiempo y forma.
“En Infraestructura, Coahuila tiene rumbo”, mencionó el Mandatario estatal al destacar que se recopilaron todas las propuestas que la ciudadanía le hizo en campaña para detonar obras de infraestructura prioritarias y necesarias para cada comunidad.
Manolo Jiménez informó que, en la región Sureste, se entregó la primera etapa de la prolongación del bulevar Los Pastores, en su tramo Los Valdés – libramiento Óscar Flores Tapia; además, se está construyendo la prolongación del bulevar Nazario Ortiz Garza, en su tramo Vito Alessio – calle Alameda Zaragoza.
Agregó que en la región Norte se inauguró hace pocos días el bulevar Jesús María Ramón; y que en la región Carbonífera se está rehabilitando y modernizando la Autopista Premier.
De igual manera, Jiménez Salinas indicó que en la región Centro – Desierto se entregó la primera etapa de la modernización del libramiento Carlos Salinas.
“En La Laguna pusimos en marcha un gran proyecto de pavimentación y agua, y en los próximos días entregaremos el Giro Independencia”, mencionó.
Manolo Jiménez expresó que todas estas grandes obras de infraestructura mejorarán la movilidad de las coahuilenses, reducirán los tiempos de traslado y fortalecerá la seguridad vial, lo que aumentará la competitividad y el desarrollo económico en cada una de las regiones.
Destacó que todo este trabajo se lleva a cabo en completa coordinación y comunicación con la sociedad civil y la iniciativa privada, cumpliendo con lo que se comprometió desde el primer día de su administración, de hacer del suyo el gobierno más ciudadano en la historia de Coahuila.
“En Coahuila trabajamos en unidad para darle a los ciudadanos obras que les representen una mejora en su calidad de vida; el trabajo en equipo nos permite realizar proyectos que transforman las comunidades de todas las regiones de la entidad”, comentó.
Manolo Jiménez recordó que desde el primer día de su gobierno se comprometió a cumplirle a las y los coahuilenses, y que lo seguirá haciendo durante todo su periodo como Gobernador de Coahuila.