San Pedro, Coahuila. – El recaudador de rentas Jorge Lorenzo Dorantes Dávila advirtió que todos los días, especialmente en noviembre y diciembre por los aguinaldos y otras remuneraciones, se ofrecen en grupos de compra-venta en internet servicios de plaqueo más rápidos y a menor precio.
“Si ven anuncios en Internet de que se plaquean vehículos nacionales a menor precio y que las placas se las entregan de inmediato, no se enganchen, esto es un fraude”; señaló.
Recordó a la ciudadanía que las únicas estancias donde se entregan y se tramitan las placas de circulación para vehículos, son las oficiales como Recaudación de Rentas.
Comentó que, quienes cometen este delito llámese fraude, enganchan a la gente diciéndoles que ellos les pueden plaquear más rápido y a menor precio, pero les piden un adelanto y al entregárselos, ya no los vuelven a ver.
O, también indicó, si les llegan a entregar las láminas, estas son clonadas y si alguna autoridad, en especial federal, los llega a detener, podrían ser encarcelados.