Elementos del Mando Coordinado de Coahuila detuvieron a Jorge N, un sujeto que se hacía pasar por cobrador de Elektra para estafar a decenas de familias en el municipio de Nava. Este sujeto quien además vestía un uniforme similar al de un agente ministerial, recibía pagos de sus víctimas, pero el dinero nunca era registrado en las cuentas de los clientes, ya que no era un empleado legítimo de la empresa.
Las autoridades investigan la magnitud del fraude, que presuntamente afectó a decenas de personas en Nava, con sospechas de que la actividad delictiva se extendía a municipios vecinos.
Se exhorta a todas las personas que hayan sido víctimas de Jorge N a que presenten su denuncia correspondiente ante las autoridades. Esta acción permitirá iniciar un proceso legal contra el detenido y, en la medida de lo posible, recuperar el dinero que fue indebidamente apropiado.
La detención de Jorge N destaca la importancia de verificar la identidad de cualquier persona que solicite pagos a domicilio, así como confirmar la legitimidad de las empresas que representan.