Con cuatro Top Five en el año, el piloto capitalino, Germán Quiroga, concluyó la temporada 2024 de la NASCAR México Series, en la cual estuvo peleando por los mejores resultados en las 12 fechas puntuables.
El volante del auto Ford marcado con el número 69 MueblesDiseñoInternacional-OperadoraAéreaJava-SRCautomatización-AutoLíneasFloresDeOccidente-TJLogistics-VidrieraLázaroCárdenas-ToroPresto-AcerosyPerfilesDeOccidente-GOconstruccionesyPavimentos-DemifoxQuímicos-HITsegurosyFianzas-Fortvix-M&A concretó una buena campaña, pese a que se quedó a un paso de calificar a los playoffs.
El integrante de la escudería Prime Sports finalizó en el décimo lugar en el campeonato de pilotos con 372 unidades.
“Ha sido un año muy difícil, con muchas cosas que no salieron como hubiéramos deseado, sin embargo, eso no quitó que deseáramos ganar, que buscáramos perfeccionar todas las cosas cada fecha,” expresó Quiroga Fossas.
El tricampeón de la categoría demostró buen rendimiento a lo largo del año, al subirse al podio, en el tercer lugar, en el segundo compromiso del año en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.
Además, consiguió tres quintos lugares, en las primeras visitas a San Luis Potosí, al Óvalo Aguascalientes México y al Autódromo de Querétaro, fecha uno, cinco y ocho, en ese orden.
Aunado a estos resultados, Germán desarrolló en este 2024 la faceta del ser piloto-ingeniero en su escudería, lo cual se ha traducido en buenos resultados para su causa.
“He desarrollado muchas cosas del coche que han rendido frutos, por ejemplo, peleamos el campeonato del año pasado, ahora tenemos mejor carro, sin embargo, dos carreras muy negativas nos mandaron para atrás, queremos regresar,”, apuntó en su oportunidad el experimentado piloto.