CD. ACUÑA, COAH.-En lo que va de campaña, Sonia Villarreal Pérez ha recibido infinidad de propuestas, de los habitantes de los 6 municipios del Distrito 1, con las que dijo, reforzará su proyecto legislativo, ya que el darle voz a los ciudadanos para escucharlos, ha sido la mejor estrategia para recoger las necesidades de cada región, y generar los proyectos que den resultados.
La candidata encabezó reunión, donde un grupo de simple manifestaron su apoyo y ofrecieron acudir a votar el próximo 2 de junio, por la fórmula que encabeza junto a su suplente Marisela Cárdenas.
Sonia Villarreal Pérez, candidata del PRI, a la Diputación Federal, por el Distrito 1, viene desarrollando una campaña de altura y respeto, con buena respuesta de los electores, campaña conjunta con las candidaturas a la presidencia municipal, en los horarios autorizados para ello, asumiendo los compromisos compartidos. “En Acuña estamos de la mano en esta campaña con Emilio de Hoyos, promoviendo el voto”, mencionó.
La candidata expresó que, en Acuña y Piedras Negras, existen las condiciones para impulsar proyectos macros de turismo, ya que este rubro abre una enorme oportunidad al desarrollo económico de Coahuila, por ser las fronteras de Coahuila que colinda con Estados Unidos.
“Este tema lo llevaremos al Congreso de la Unión, para que se generen mejores condiciones, y apoyar la diversificación de la economía de nuestras regiones ya que el turismo es una gran herramienta”, adelantó.
Cada región de Coahuila tiene atractivos únicos, a los que se les debe sacar provecho. “Haremos que el turismo beneficie a los coahuilenses y nos corresponderá a los legisladores, obtener y defender los recursos que nos permitan detonar todo nuestro potencial en este renglón”, subrayó.
La candidata a la Diputación Federal, destacó que ha impulsado en su proyecto legislativo, reforzar el tema de seguridad, porque es la base para la mayoría de las actividades; el comercio, la industria, la generación de empleo, la estabilidad y la paz social de Coahuila.