El regreso de Angélica Rivera a la pantalla chica ya es una realidad, luego de anunciarse que La Gaviota volverá a la televisión con la serie Con esa misma mirada.
Tras darse a conocer que parte del elenco estaba encabezado por Iván Sánchez , quien será el esposo de Rivera en la trama, el actor español contó cómo fue trabajar con la actriz en el proyecto que marcará su tan esperado regreso a la actuación.
Iván Sánchez cuenta cómo fue trabajar con Angélica Rivera
“Estuvo muy bien, estuvo todo muy bien, la verdad que fueron cuatro meses de rodaje, un poquito menos, y fue todo increíble, la verdad, fue todo muy fácil y fue maravilloso, fue una bonita experiencia”, compartió el actor.
Iván Sánchez recalcó lo importante que fue formar parte de esta trama. “Hablamos de una historia de 35 años que sigue igual de vigente, o sea, creo que va a poner de relieve muchas cosas que en la sociedad de hoy todavía siguen ocurriendo”, declaró.
Pero al hablar de su experiencia al colaborar con una intérprete como Angélica Rivera , y ser testigo de su retorno al medio artístico, Iván confesó:
“Estaba nerviosa antes, pero fíjate que el cuerpo reconoce, el cuerpo tiene memoria, y cuando empezó a grabar, todo le volvía, le era fácil, y nada, se portó increíble, era la primera en llegar, la última en irse, o sea, super profesional y fantástica, la verdad”, puntualizó.
Angélica Rivera habla de su regreso a la televisión
Finalmente, sobre las candentes escenas que realizó junto a la actriz, Iván Sánchez expresó con una gran sonrisa: “Han puesto un tráiler así, pero yo creo que han gastado todas las balas ahí. Imagínate una novela que fue todo un giro aquí en la sociedad”.
El actor español fue uno de los invitados a la boda de Sofía Castro y Pablo Bernot que se celebró el fin de semana en una hacienda ubicada en San Miguel, por lo que todo indica que se forjó una gran amistad entre el español y la actriz mexicana quien también forma parte del elenco.
Angélica Rivera también habló brevemente de su regreso a las televisión con la serie Con esa misma mirada.
“Es una obra preciosa, de amor. Como se los dije estoy bien acostumbrada a hacer melodramas. Espero que les guste el trabajo que con tanto corazón, después de 17 años, regreso y lo hago con mucho amor”, dijo durante un encuentro con un grupo de reporteros en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. “Tengo un gran elenco y hay una sorpresa por ahí preciosa, que soñé toda mi vida con hacerlo, que se me cumplió este sueño”, agregó.