Jennifer Lopez reveló sus planes para sus próximas vacaciones en medio de su divorcio de Ben Affleck.
La actriz y cantante de 55 años reveló que estará acompañada de su familia. Su hermana Lynda, que vive en Nueva York, y su mamá Guadalupe se unirán a la estrella en su casa de Los Ángeles, le dijo a la revista People.
Jennifer Lopez comparte con quién pasará la Navidad tras su divorcio de Ben Affleck
Jennifer Lopez todavía vive en la mansión de 68 millones de dólares en Bel Air, California, que compartía con Ben Affleck.
«Lo que más espero es pasar tiempo con mis hijos y mi familia que viene de la Costa Este», compartió. “Las vacaciones son un momento muy especial para nosotros y siempre lo han sido desde que era niña”, agregó.
«Y realmente espero con ansias esos momentos en los que pueda estar con mis hermanas y simplemente relajarme, divertirme y crear nuevos recuerdos».
En su búsqueda del equilibrio, Lopez explicó: «Creo que mucho de esto se trata de una conexión más profunda conmigo misma y con Dios, asegurándonos de que estamos en sintonía con nosotros mismos para que podamos ser excelentes para todos los que amamos a nuestro alrededor», le dijo a la publicación.
Jennifer Lopez disfruta de la Navidad
A medida que se pone en contacto con su poder interior, Jennifer Lopez dijo que «también está fijando mi mirada en superar mis límites creativamente y ver a dónde me lleva eso, ya sea a través de la actuación o la música o produciendo o expandiendo JLo Beauty».
«Quiero seguir desafiándome a mí misma para evolucionar», aseguró, «y probar cosas nuevas sin dejar de ser fiel a quién soy y a quienes amo».
En cuanto a la próxima temporada navideña, la empresaria admitió que se da cuenta de que su equilibrio podría enfrentar algunos desafíos.
«Me encantan todas las decoraciones, el chocolate caliente, la música y la comida, y soy una de esas personas que intenta que mis hijos parezcan sacados de un cuento de hadas con todas esas cosas. Soy una fanática de las fiestas», admitió.