Hace un mes, Jennifer López rompía el silencio acerca de su estado personal después de que se conociera su separación definitiva de Ben Affleck el pasado 30 de agosto, cuando ella solicitó el divorcio.
Lo hacía en la revista Interview, donde hablaba por primera vez de cómo estaba, de su separación, de la importancia de aprender a estar sola y no depender del amor de nadie para ser feliz. Eso, entre otras muchas cosas.
Ahora ha vuelto a abordar su estado actual en una entrevista en el programa de televisión británico The Graham Norton Show en el que, inevitablemente, JLo vivió un momento de lo más emotivo con el que no pudo contener la lagrimita.
La artista habló de cómo había sido su verano y la decisión más difícil que había tomado en su vida (cancelar su gira), algo que era la primera vez que hacía, a la vez que necesario.
“Decidí tomarme el verano libre y estar en casa con los chicos, creo que es lo mejor que puede hacer, esa no soy yo, hacer algo así, por eso, siempre que se da la oportunidad aprovecho para pedir disculpas a mis fans (por cancelar su gira). De hecho, y esto es muy emotivo para mí, saliendo del hotel un fan me dijo: ‘Oh, tenía tickets para ir a verte’. Y le dije que lo sentía. A lo que él me contestó: ‘No digas lo siento, te amamos’”, expresó con los ojos humedecidos.