Piedras Negras, Coah. – Un aparatoso accidente vehicular ocurrido la madrugada de este sábado en el libramiento Fausto Z. Martínez, a la altura de la calle Río Bravo, dejó como saldo cuantiosos daños materiales en tres vehículos, pero afortunadamente ninguna lesión grave. La presunta responsable, una joven de 20 años originaria de Eagle Pass, Texas, fue detenida y puesta a disposición del Ministerio Público.
El incidente se registró cuando Alexa N., de 20 años, conducía un Chevrolet Malibu y al incorporarse al libramiento Fausto Z. Martínez desde la calle Río Bravo, presuntamente ignoró el señalamiento de alto. Esta acción provocó que invadiera los carriles del libramiento, impactando a dos vehículos.
Los vehículos afectados fueron un Ford Mustang conducido por Obed N., y un Nissan Altima cuyo conductor, Osvaldo N., fue identificado posteriormente. Ambos vehículos sufrieron daños considerables en la parte frontal. Los ocupantes del Mustang, empleados de la empresa Utility que regresaban de su jornada laboral, resultaron ilesos, al igual que Osvaldo N.
Alexa N., quien según informes, padece diabetes, recibió atención prehospitalaria en el lugar por parte de paramédicos de Bomberos, pero no requirió traslado a un hospital. Sin embargo, se le brindó estabilización por su condición médica.
Elementos de Tránsito y Vialidad Municipal detuvieron a Alexa N. y la pusieron a disposición del Ministerio Público de Asuntos Viales. La joven, quien se encontraba acompañada de su pareja sentimental, ambos residentes de Eagle Pass, Texas, deberá responder por los daños materiales ocasionados y afrontar las consecuencias legales correspondientes. Las autoridades continúan con las investigaciones para determinar las responsabilidades del accidente. El Chevrolet Malibu de Alexa N. resultó con daños severos.