Con el objetivo de darles a las niñas y niños una sonrisa en su día, la Policía Estatal de Coahuila organizó festejos y convivios entregando regalos, piñatas y bolos tanto en centros educativos como en zonas urbanas de las diferentes regiones en la entidad
Saltillo, Coahuila.- La Policía Estatal de Coahuila realizó entrega de regalos, juguetes, bolos, piñatas conviviendo con niñas y niños de todo el estado en centros educativos, como en sectores urbanos y de la zona rural.
Padres de familia y docentes agradecieron el gesto de los elementos de seguridad, a quienes reconocieron su trabajo al mantener a Coahuila como el estado más seguro del norte del país, así como su labor de proximidad social logrando una gran conexión con la niñez.
Desde Acuña hasta municipios como Torreón, las unidades tanto de la Policía Estatal como de Acción y Reacción (PAR) se desplazaban con el objetivo de llevar la magia de la alegría a la infancia.
En San Juan de Sabinas, la Policía Civil de Coahuila, agrupamiento de la Policía Estatal visitó la Casa Hogar Refugio y Esperanza en el municipio de San Juan de Sabinas, no solo dando sonrisas, sino en un momento emotivo donde la emoción de los niños lo valía todo.
Con estas acciones la Secretaría de Seguridad Pública a través de su Sub Secretaría de Operación Policial busca mantener una estrecha cercanía entre sociedad y corporaciones de seguridad con el objetivo de mantener la paz y tranquilidad de los coahuilenses.