Piedras Negras, Coahuila de Zaragoza. 09 de abril de 2025.- A raíz del trabajo de inteligencia coordinado entre la Policía Estatal y la Fiscalía General del Estado se solicitó y autorizó el juez de control del Poder Judicial el cateo a tres domicilios ubicados en la colonia Argentinas de la ciudad de Piedras Negras.
Derivado de ello, se obtuvieron los siguientes resultados:
En un primer domicilio se aseguraron con un peso aproximado de 200 gramos de metanfetamina. En un segundo domicilio un kilo 300 gramos de metanfetamina.
En un tercer domicilio en la Colonia Valle Norte cateado no se encontraron narcóticos.
Estas acciones que emprende la Fiscalía General del Estado en coordinación con la Policía Estatal y autoridades federales en la materia, es con el objetivo de mantener un Coahuila Seguro.
Elementos del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional también participaron en dicha acción.
El Delegado Regional de la Fiscalía General del Estado, Rigoberto Raúl Rodríguez, señaló que estas acciones se realizan no solo en la Región Norte sino en el resto del estado, cumpliendo las indicaciones del Fiscal General, Federico Fernández Montañez.