Acuña, Coahuila.- El Gobierno de Coahuila, a través de la Secretaría del Trabajo, realizará este martes 27 de mayo una Jornada de Empleo en coordinación con la empresa Jaropamex, donde ofertará más de 30 vacantes para su área de costura automotriz.
El evento se llevará a cabo en las instalaciones del centro comercial Plaza Bella, ubicado en la Libramiento Emilio Mendoza Cisnero, número 2000, a un costado de la Macroplaza Acuña, donde se atenderá a los buscadores de empleo de las 9:00 hasta las 13:00 horas.
Los requisitos por parte de la empresa son contar con experiencia en costura automotriz, solicitud elaborada, copias del acta de nacimiento, comprobante de domicilio, INE, CURP, RFC con homoclave, comprobante de seguro social, certificado de estudios y comprobantes INFONAVIT y FONACOT, en caso de contar con algún crédito.
Estas Jornadas de Empleo, son parte de las estrategias que impulsa el gobierno que encabeza Manolo Jiménez y que se coordinan desde la Secretaría del Trabajo que dirige Nazira Zogbi Castro y que dan cuenta del gran dinamismo de la economía en el Estado.
Cabe señalar que se han realizado 128 jornadas laborales durante lo que va del año en el estado, con las que se acercan oportunidades de empleo a las personas que están en busca de un empleo formal que ofrece todas las prestaciones de ley y acceso a la seguridad social.