El incidente, que involucró a ocho personas, dejó tres heridos que han recurrido a las autoridades para que se esclarezcan los hechos.
Tres personas se presentaron ante el Ministerio Público para denunciar la violenta riña ocurrida en la Macroplaza de Piedras Negras. El altercado, en el que participaron ocho perdonas, resultó en lesiones para las tres víctimas, quienes ahora quieren justicia y exigen una investigación.
Según los testimonios de los afectados, la riña se desató tras una discusión acalorada entre dos grupos de personas, escalando rápidamente a un enfrentamiento físico.
Las tres víctimas, cuya identidad se mantiene bajo reserva para proteger su integridad, se presentaron ante las autoridades para formalizar su denuncia y aportar pruebas que puedan ayudar a identificar a los responsables.
Juan Ángel N y Brenda Leticia N, quienes fueron detenidos por su presunta participación en la riña, fueron liberados tras cumplirse el plazo constitucional sin que se resolviera su situación jurídica. No obstante, la investigación sigue su curso y podrían enfrentar cargos en el futuro.
El coordinador del Ministerio Público, Francisco Javier Rodríguez Carranco, informó que se están integrando las pruebas recabadas en la carpeta de investigación y que se han dictado medidas de protección para las víctimas. Se espera que testimonios sean fundamentales para identificar a todos los involucrados y llevarlos ante la justicia.